IRVINGRE

Background

Dj, Ingeniero en producción comienza a tocar en el 2000 después de un viaje a California, de donde regresa con un par de tornamesas y una caja llena de viniles, su gusto por el progressive-house ha sido una característica ala hora de estar tocando, aunque actualmente esta cargado de diferentes géneros que se caracterizan por un buen bajo y sonidos eclécticos.
Ha sido parte de diferentes colectivos en la ciudad de Querétaro, lugar donde reside y donde ha logrado compartir el escenario con diferentes dj´s , nacionales e internacionales, warm-up para el sello purefuture, y parte del proyecto Progressive-Fusion, en donde comparte las tornamesas con su mejor amigo presentando un back to back.
Ha tenido varias residencias, y ha tocado en los principales eventos de la ciudad de Querétaro,
Pionero del movimiento electrónico en la ciudad de Querétaro, y San Miguel de Allende, donde actualmente los visita una ves al mes.
Desde sus inicios le dieron la oportunidad de tocar en diferentes fiestas y clubes de la ciudad y de el bajío como 4play, Roho, Retro, Enagua, Motel, el Diablito,

En el 2003 es invitado para acompañar a Pako & Frederik en sus presentaciones durante la gira Global Underground por el país, y esto le da un fuerte impulso en su desarrollo , siendo así que en el 2004 los visita en Holanda y los acompaña a un par de fiestas.
En el 2004 viaja a Paris y ahí crece culturalmente ya que no se cierra a escuchar un solo género, se dedica a conocer nuevos ritmos y tendencias, logrando reafirmar su gusto por la escena y encontrando un ritmo y una tendencia ala hora de mezclar.
Desde que regreso de ese viaje no ha parado de tocar en diferentes eventos por el bajío,
Actualmente toca en L Room en Mint, SanMiguel de Allende, Bogen House y Malavida en Querétaro.
Apartir de este año 2011 pertenece al sello Diffractal records, quien lo estara apoyando desde su sede en mx df.

Rate it

Resident Dj

WHO WE ARE

Loops Radio was established in 2015 in Istanbul, Türkiye.
by people who are fond of electronic music,

it has hosted thousands of DJs and has reached tens of thousands of fans in Türkiye and other countries,

it is constantly working to improve the listener experience for its fans,

we are broadcasting with 6 different radio channels for now. There will be 10 radio channels in total, you can listen to our channels in the playback section.

You can follow us on our social accounts.

DOWNLOAD APP

SPONSORED BY
0%